Contáctenos hoy para aprender como nosotros podemos ayudarle a ganar su caso.

TESTIMONIOS

Me dio una respuesta más rápido que cualquier otro abogado con que haya trabajado. Siempre contestaba mis llamadas y correos electrónicos de manera puntual. Muy atento, en realidad presta atención cuando hablas con él, no hace tonterías, y la recompensa era mucho más grande de lo que esperaba.

Joseph M.

Un día sufrí accidente de bicicleta mientras iba al trabajo. Me atropelló un auto y las lesiones duraron meses. Además de eso, la compañía de seguros trató de convencerme de que me rindiera, de que no valia nada mi reclamo. Por suerte me puse en contacto con este abogado. Me atendió e incluso recibí una indemnización. Si está buscando un abogado de buena reputación que conozca la ley y ayude a sus clientes de todas las formas posibles, ¡le recomiendo las Oficinas Legales de Dennis Smith!

Anjl K.

Denis es el mejor abogado de lesiones para contratar. Bastante profesional e informado y a diferencia de la mayoría de los abogados, grande para comunicarse.

Safain N.

Dennis ha sido el abogado más informado y dedicado. Incluso durante la crisis de la pandemia sigue cumpliendo con sus deberes como abogado. Recomiendo sus servicios a quien me pregunte.

Rosa C.

He trabajado con Dennis Smith y lo reconozco como un hombre de integridad, realmente interesado en todos sus clientes y siempre hace lo mejor que puede con el atención a los detalles. ¡Se lo recomiendo encarecidamente!

Yvette C.

Sin lugar a dudas, recomendaría este bufete de abogados para todas sus necesidades. Muy profesional e informado. Si está buscando que su caso se resuelva correctamente, este es el lugar indicado.

Gerard D.

Me lesioné en una caída en el julio de 2019, y me recomendaron trabajar con Dennis. Lo contraté para este caso jurídico. La recuperación duró un par de meses. Dennis ha sido el abogado más dedicado, incluso durante la crisis de Covid-19. Es verdaderamente un abogado informado. Recibí una indemnización por la cual estoy muy agradecido. Definitivamente recomendaría a Dennis Smith.

Sonia H.

Lo contraté después de que me lesionara en un sitio de obras. De verdad me apoyó en todo momento y siempre contestaba mis preguntas. Estoy muy contento con el resultado.

Anonymous
Contacto

SIN COMPROMISOS.
HABLE CON UN ABOGADO.
SIN CARGAS OCULTAS.

* Todos los campos son obligatorios

Call

(212) 835-1699

    Conéctese

    CONTACT

    NO PRESSURE. SPEAK TO AN ATTORNEY. NO HIDDEN FEES.