Contáctenos hoy para aprender como nosotros podemos ayudarle a ganar su caso.

Acerca de

DENNIS R. SMITH, ESQ.

 

Cuento con más de ocho años de experiencia en el ejercicio del derecho y he recuperado personalmente millones de dólares para mis clientes a lo largo de mi carrera. Entré en la práctica del derecho de lesiones personales porque es una oportunidad para ayudar a la gente que ha tocado fondo, y guiar a estas personas para que superen algunos de los momentos más difíciles de sus vidas.

Otro aspecto de la práctica del derecho de lesiones personales que siempre ha resonado en mí era hacer responsables a las corporaciones y empresas de seguros por sus malas conductas. Creo que aquellos abogados que no se desempeñen en mejorar la seguridad de sus comunidades son meramente oportunistas. En cada tragedia hay oportunidad: una oportunidad para repasar lo que estuvo mal, y determinar cómo arreglar o mejorar la situación para que en un futuro no vuelva a pasar. El propósito de la remuneración es restaurar al lesionado a su condición anterior de las heridas, y puesto que no se puede viajar para atrás en el tiempo, debemos usar el dinero para intentar hacer que los demandantes sean completos de nuevo.

Gracias al hecho de que mi papá es contratista de mejoras en el hogar y que mis amigos cercanos son parte de los sindicatos locales, los accidentes de construcción se han convertido en mi área de enfoque profesional.

"El fracaso más grande de todos es no actuar cuando es necesario”
-John Wooden

Contacto

SIN COMPROMISOS.
HABLE CON UN ABOGADO.
SIN CARGAS OCULTAS.

* Todos los campos son obligatorios

Call

(212) 835-1699

    Conéctese

    CONTACT

    NO PRESSURE. SPEAK TO AN ATTORNEY. NO HIDDEN FEES.