Contáctenos hoy para aprender como nosotros podemos ayudarle a ganar su caso.
October 23, 2021

Abogado de lesiones personales en Long Island

Cuando usted sufre lesiones como resultado de un accidente, los efectos pueden ser agobiantes. Deje que un abogado de lesiones personales en Long Island revise su caso. 

Presentar un reclamo por lesiones personales puede ayudarle a conseguir una indemnización económica. Hable con un abogado de lesiones personales en Long Island hoy. 

Ejemplos de reclamos por lesiones personales

La área del derecho que tiene que ver con los reclamos por lesiones personales es el derecho civil. Reclamar por lesiones personales, o por daños y perjuicios, ayuda a las víctimas de accidentes a que reciban una indemnización económica por los daños relacionados con el accidente en cuestión. 

En teoría, alguien puede entablar una demanda por cualquier accidente en el cual haya sufrido lesiones por culpa de otra persona. Sin embargo, la gran mayoría de los reclamos por lesiones personales responden a unos de estos casos típicos: 

  • Demandas por accidentes de autos
  • Demandas por accidentes de motocicletas
  • Demandas por accidentes con camiones comerciales
  • Demandas por accidentes laborales
  • Demandas por responsabilidad de establecimiento
  • Demandas por la mala praxis médica o por productos defectuosos

A veces, los accidentes son suficientemente graves para que alguien fallezca como resultado. En esos casos, si se puede probar que la negligencia de otra persona fue la causa principal, se puede reclamar por los daños del ser querido difunto. 

Límite temporal para presentar una demanda en Long Island

Como sea el caso, los reclamos por lesiones personales tienen un plazo de prescripción. Las leyes estatales son las que gobiernan la fecha límite para interponer una demanda. 

En el estado de Nueva York, el plazo de prescripción es de tres años. Usted como víctima de un accidente tiene tres años desde la fecha del accidente para presentar una demanda. Toda demanda que se interponga después de que ya se haya pasado el plazo de prescripción puede ser rechazada. 

Negociar con una compañía de seguros

La imagen popular de hacerle al partido culpable comparecer ante un tribunal no es siempre la correcta. De hecho, la gran mayoría de los casos se resuelven fuera del tribunal al negociar directamente con la compañía de seguros del partido responsable. 

Sin embargo, si bien negociar fuera del tribunal puede presentar varias ventajas, no quiere decir que el proceso sea nada fácil. Las compañías de seguros siempre vigilarán por sus propios intereses. Es decir, que si bien el valor verdadero de su demanda es alto, es muy poco probable que te ofrezcan una indemnización que realmente refleja sus daños. 

 Afortunadamente, un abogado con experiencia con lesiones personales puede ayudarle a negociar. 

Contacte a un abogado de lesiones personales en Long Island

Cuando usted ha resultado lesionado en un accidente provocado por la culpa de alguien más, sabe que tiene que tomar acción. Tome las riendas y hable con un abogado con experiencia de The Law Offices of Dennis Smith, PLLC. Nuestro bufete de abogados puede ayudarle a recibir el monto máximo posible. 

Llame al 212-835-1699 o llene el formulario de abajo para programar una consulta gratis con un abogado de lesiones personales en Long Island.

Contacto

SIN COMPROMISOS.
HABLE CON UN ABOGADO.
SIN CARGAS OCULTAS.

* Todos los campos son obligatorios

Call

(212) 835-1699

Conéctese

CONTACT

NO PRESSURE. SPEAK TO AN ATTORNEY. NO HIDDEN FEES.