Contáctenos hoy para aprender como nosotros podemos ayudarle a ganar su caso.
June 20, 2021

Abogado de accidentes de construcción en Long Island

Los accidentes de construcción tienen la posibilidad de volverse complicados. Si usted ha resultado lesionado en Long Island, consulte a un abogado de accidentes de construcción.

Un accidente puede significar grandes cambios en su vida, pero un abogado de accidentes de construcción en Long Island puede ayudarle a recibir la compensación que se merece. 

Tipos de accidentes de construcción frecuentes en Long Island

Hay varias formas de lesionarse en un sitio de obras o de construcción. La compensación disponible depende mucho de su estatus como empleado o no empleado de la empresa de construcción en cuestión. 

El trabajo de un obrero de construcción es largo, difícil, y complicado. Lo que es peor aún es lesionarse en el trabajo y tener que lidiar con las cuentas médicas costosas, la falta de ingresos, y el trauma emocional. 

Si bien los tipos de accidentes que uno puede sufrir en un accidente de construcción son variados, una lista parcial tendría que incluir: 

  • Las caídas de alturas
  • Las amputaciones de miembros
  • Las quemaduras
  • Los choques eléctricos 

A veces, los accidentes en el sitio de obras son suficientemente devastadores como para acabar con su carrera, y hasta provocar la muerte. Afortunadamente, si usted ha resultado lesionado en un accidente de construcción, es su derecho reclamar compensación. 

Consideraciones para las víctimas de accidentes de construcción

Los tipos de compensación disponible a las víctimas de accidentes de construcción son diferentes según su estatus como empleado o no de la empresa. Por ejemplo, si usted ha sufrido un accidente de construcción mientras estaba trabajando en el lugar del trabajo, usted puede reclamar compensación al trabajador

Lo bueno de conseguir la compensación al trabajador es que no hace falta probar que alguien tiene la culpa de su accidente, sino que ha pasado y que está lesionado. Al contrario, si usted se ha lesionado en un sitio de construcción en la que no es trabajador, está libre de entablar una demanda en contra de la empresa de construcción. 

Soy trabajador. ¿Puedo demandar a mi jefe?

Ya que los trabajadores tienen acceso al sistema de compensación al trabajador al lesionarse, la ley prohíbe que demanden a sus empleadores directamente por las lesiones que han sufrido en el trabajo. 

Sin embargo, hay excepciones. Por ejemplo, los trabajadores sí pueden demandar a los contratistas de tercer partido, o a los productores de mercancías que se usan en sus lugares de trabajo. En esos casos, hasta daños no económicos como los de sufrimiento y dolor están en juego. Si tiene una duda sobre sus opciones, hablar con un abogado de accidentes de construcción es un buen comienzo.  

Comuníquese con un abogado de accidentes de construcción en Long Island hoy

Los accidentes de construcción deberían ser siempre bien remunerados. En The Law Offices of Dennis Smith, PLLC, luchamos para que los derechos de las víctimas sean respaldadas, y le podemos ayudar también. 

Por qué no programar su consulta gratis hoy? Llame al 212-835-1699 o llene el formulario de abajo para contactar a un abogado de accidentes de construcción de The Law Offices of Dennis Smith, PLLC

Contacto

SIN COMPROMISOS.
HABLE CON UN ABOGADO.
SIN CARGAS OCULTAS.

* Todos los campos son obligatorios

Call

(212) 835-1699

Conéctese

CONTACT

NO PRESSURE. SPEAK TO AN ATTORNEY. NO HIDDEN FEES.