Contáctenos hoy para aprender como nosotros podemos ayudarle a ganar su caso.
October 23, 2021

Abogado de accidentes de camión en Long Island

Hoy en día, cualquier choque con vehículos comerciales puede provocar daños extraordinarios. Si usted se ha lesionado, hable con un abogado de accidentes de camión en Long Island. 

El tamaño de los camiones puede resultar devastador para los otros vehículos en un accidente. Afortunadamente, un abogado de accidentes de camión en Long Island podría ayudarle. 

Factores especiales para los accidentes de camión

Hoy en día el camión comercial promedio pesa hasta 25 toneladas o más, según el tamaño del mismo, el cual significa que los accidentes provocados por choques con un camión pueden tener hasta secuelas desastrosas para las víctimas de estos accidentes. 

Verse involucrado en un accidente de camión puede causar lesiones graves. Si usted está herido, es posible que se vea obligado a pagar por atención médica urgente y costosa. Para colmo de males, estar lesionado puede resultar en el tiempo fuera del trabajo, el cual lleva a perder ingresos importantísimos durante este momento tan difícil. 

Afortunadamente, presentar un reclamo por lesiones personales puede ayudarle a conseguir una indemnización económica. Por lo general, estas remuneraciones se pagan por la empresa de seguros del culpable. 

Sin embargo, hacer que una compañía de seguros le pague puede ser difícil. Por un lado, los seguros funcionan como cualquier otra empresa:su razón de ser es ganar dinero, y es probable que tenga que negociar directamente con la empresa para llegar a un acuerdo que realmente recompense a usted y a su familia. 

Las leyes de seguros en Long Island

New York es un estado sin culpa en cuanto a las leyes de seguro, lo cual quiere decir que no siempre los conductores tienen el derecho de reclamar directamente con el el partido culpable. Al contrario, en primer lugar, las víctimas de un accidente de camión en New York tienen que recurrir a su propio seguro para sacar fondos de su póliza de protección para lesiones personales, o Personal Injury Protection (PIP). 

Los planes de PIP permiten que las víctimas de accidentes de camión reciban hasta $10,000 para pagar cuentas médicas, y recobrar sus ingresos perdidos. Sin embargo, esta cifra a veces no es suficiente, y sobre todo con la capacidad que tienen los camiones grandes para lesionar. 

Si usted ha sufrido lesiones graves, es posible que tenga la oportunidad de reclamar directamente con el partido culpable. Si usted está incierto sobre sus derechos a presentar una demanda por sus lesiones, consultar con un abogado experimentado en Long Island puede ayudar. 

Consulte a un abogado de accidentes de camión en Long Island

Cuando usted ha resultado gravemente herido en un accidente de camión, es normal sentirse agobiado. Sin embargo, si está pagando cuentas médicas costosas o lidiando con los problemas económicos de no estar en el trabajo, sabe que es momento de tomar acción. En The Law Offices of Dennis Smith, PLLC, podemos luchar por usted para que reciba la remuneración que se merece. 

Llame a The Law Offices of Dennis Smith, PLLC, en 212-835-1699 o llene el formulario de abajo para ponerse en contacto con un abogado de accidentes de camión en Long Island: se ofrecen consultas gratis. 

Contacto

SIN COMPROMISOS.
HABLE CON UN ABOGADO.
SIN CARGAS OCULTAS.

* Todos los campos son obligatorios

Call

(212) 835-1699

Conéctese

CONTACT

NO PRESSURE. SPEAK TO AN ATTORNEY. NO HIDDEN FEES.