
Los accidentes de auto pueden ser desastrosos para las víctimas y sus familias. Consultar con un abogado de accidentes de auto puede traerles alivio.
Presentar una demanda al partido responsable puede ayudarle a recibir una remuneración económica. Deje que un abogado de accidentes de auto en Long Island facilite su recuperación.
Un accidente de auto puede ocurrir en cualquier momento. En los días después de su accidente, uno se da cuenta que la vida puede cambiar rápido. De una noche para la mañana, usted está lidiando con los efectos de cuentas médicas, la pérdida de sus ingresos, y otros problemas que realmente pueden perjudicar el bienestar de usted y de su familia.
Cuando usted resulta lesionado en un accidente que usted no provocó, es normal que se sienta agobiado, frustrado, o triste. Hay accidentes que suceden todos los días los cuales son realmente de fuerza mayor. Sin embargo, accidentes en Nueva York se provocan también por las siguientes conductas culposas:
A diferencia de los accidentes provocados por fuerza mayor, estos accidentes son ejemplos de choques causados por la conducción culposa. Cuando usted como víctima puede dar pruebas de que el culpable haya actuado de manera negligente, usted puede recibir una indemnización económica.
Para recibir una indemnización, es preciso presentar un reclamo por daños y perjuicios con un tribunal del estado de Nueva York. Ganar una liquidación puede ayudarle a recibir remuneración por los siguientes tipos de daños:
New York es un estado sin culpa, o no-fault en inglés, el cual quiere decir que usted tiene que recurrir a su propio seguro primero para recibir beneficios económicos.
Sin embargo, presentar un reclamo directamente al culpable es posible en algunos casos. De todos modos, la compañía de seguros luchará en contra del reclamo en todo momento. Afortunadamente, un abogado de accidentes de auto puede ayudarle a ganar la remuneración que se merece a través de la negociación.
Desde un principio, un abogado de accidentes de auto con experiencia puede ayudarle a juntar los expedientes, llenar los formularios, y hasta argumentar su caso frente un tribunal. Averigue que un abogado puede hacer por usted.
Si bien las lesiones después de un accidente de autos pueden ser difíciles de superar, sepa que no está solo. The Law Offices of Dennis Smith, PLLC, puede ayudarle en todo momento a conseguir el resultado que usted necesita para usted y su familia. Ofrecemos consultas gratuitas: llame al 212-835-1699 o llene el formulario de abajo para hablar con un abogado de accidentes de auto en Long Island con The Law Offices of Dennis Smith, PLLC.
SIN COMPROMISOS.
HABLE CON UN ABOGADO.
SIN CARGAS OCULTAS.
* Todos los campos son obligatorios
Call